MENU

Términos de uso

Información legal

Con el fin de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, te informamos que la presente página web es propiedad de Cristina Fàbregas Escurriola, domiciliada en Josep Soldevila 47, 08030 de BARCELONA, con DNI 46356978H, con correo nosolomono@gmail.com y teléfono 696648625.

El responsable del sitio web pone a disposición de los usuarios el presente documento, que regula el uso del sitio web cristinafabregas.com, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones que dispone la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto de cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario (en adelante el usuario), e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fueran de aplicación. La prestación del servicio de la web tiene una duración limitada al momento en el que el usuario se encuentre conectado a la misma. Por tanto, el usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pueden sufrir modificaciones para adecuarla a las novedades legales o jurisprudenciales.

Condiciones de uso de la web

El usuario se obliga a hacer un uso correcto de la web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a Cristina Fàbregas Escurriola o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Queda expresamente prohibido el uso de la web con fines lesivos de bienes o intereses Cristina Fàbregas Escurriola o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software).

El usuario se compromete a utilizar los contenidos de conformidad con la Ley y el presente documento de Términos de uso, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en el primer apartado.

Con carácter meramente enunciativo, el usuario, de acuerdo con la legislación vigente, deberá abstenerse de:

  • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por el prestador o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.
  • Reproducir o copiar para uso privado los contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del usuario o de un tercero.

Toda la información que facilite el usuario a través del formulario de la web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser cierta. A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada al prestador perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del usuario. En todo caso será el usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que caus al prestador o a terceros por la información que facilite.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo la programación, edición, compilación y otros elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, textos, fotografías y/o gráficos son propiedad del responsable del sitio web o, en caso de que fuera necesario, dispone de la licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad por la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, distribución y comunicación pública requieren de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, textos y/o gráficos ajenos al prestador y que puedan aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier posible controversia que pudiera acontecer respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando la mención o aparición en el sitio web, de la existencia de derechos o ninguna responsabilidad del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico arriba reseñado.

Exclusión de responsabilidad

El acceso a la web no implica la obligación por parte del prestador de controlar la ausencia de virus o cualquiera otro programa o sistema dañino. Correspondiendo al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. El responsable no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante la prestación del servicio de la web.

El acceso a la web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde al prestador. Por consiguiente, los servicios proveídos a través de la web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles para los usuarios.

El prestador no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos al usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Condiciones generales de contratación

El responsable de este sitio web presta los servicios de diseño web, app, email, maquetación y desarrollo web, diseño gráfico, diseño editorial e ilustración. Los detalles concretos de cada servicio ofrecido -contenido, tipo de servicio, precio, plazos y condiciones de entrega- serán acordados en cada caso particular con el cliente.

Los precios aplicables a cada servicio se indicarán de forma desglosada en el correspondiente presupuesto. Los presupuestos mostrarán los precios sin IVA (impuesto sobre el valor añadido), este se aplicará según el valor vigente en el momento de emisión de la factura. Los plazos y condiciones de entrega se detallarán en el presupuesto. En caso de no especificarse de otra manera, la entrega final de los servicios se hará al recibir el pago total de los servicios contratados.

El cliente se compromete, salvo que las partes acuerden lo contrario, a abonar los servicios contratados con el prestador por medio de transferencia bancaria, de la siguiente forma: 50% en el momento de la aceptación del presupuesto y el otro 50% en el momento de la entrega final y emisión de la factura correspondiente, en un plazo no mayor a 30 días posteriores a la entrega.

Para cada servicio se formalizará con el cliente un Contrato de prestación de servicios (en adelante también contrato) en el cual se anexará el presupuesto. Cualquier condición específica entre el prestador y el cliente, se recogerá por escrito en el contrato y/o presupuesto anexo. Cuando exista contradicción entre las condiciones generales de contratación y las particulares prevalecerá lo establecido en las condiciones particulares.

En el supuesto que la contratación sea electrónica o telemática, el cliente deberá aceptar el Contrato de prestación de servicios, el presupuesto anexo y las condiciones generales de contratación vía correo electrónico.

Previamente a la firma o aceptación del contrato, el cliente está obligado a revisar todos los detalles del servicio encargado encargado descritos en el presupuesto, pues éste se considerará vinculante al contrato en vigor.
Los precios ofrecidos serán los que se establezcan en cada momento en las condiciones particulares y tendrán validez mientras las condiciones acordadas en el presupuesto permanezcan invariables. Si durante el proceso de diseño y/o desarrollo web se considerase conveniente, por cualquiera de las partes, introducir en el mismo modificaciones y/o ampliaciones, será preciso, a tal fin, el previo acuerdo al respecto entre el cliente y la parte contratada, que deberá constar por escrito. En los casos en que tales modificaciones y/o ampliaciones implicaran una alteración de
los medios a aplicar o de otros elementos que pudieran repercutir finalmente en el coste del servicio a prestar o en el plazo aproximado de finalización, deberá revisarse igualmente el precio final del servicio.
La cancelación del contrato unilateralmente por parte del cliente no le exime del pago del servicio realizado. En ningún caso se devolverán las cantidades aportadas. Cualquier gasto ocasionado por la cancelación del trabajo correrán por cuenta del cliente, incluyendo en este apartado gastos administrativos como envíos de burofax, etc. El prestador se reserva el derecho de cancelación unilateral de los contratos firmados en caso de impago.